ETIXX ISOTONIC POWDER LEMON 12 35 3376068 Ampliar

ETIXX ISOTONIC POWDER LEMON 12 35 3376068

1822070103

Disolver 35 g de polvo (2 cucharadas = 35 g de polvo) en 500 ml de agua. Beba al menos 500 ml por hora de esfuerzo. En condiciones más cálidas y durante el ejercicio intensivo, se recomienda tomar 750 ml hasta 1 l por hora.

Més detalls

3,50 €

En Stock

Especificacions

Quan prendre Abans i durant

Més informació

Bebida isotónica rica en hidratos de carbono, en combinación 2/1 de azúcares (glucosa/fructosa) + electrolitos.

La fórmula 2: 1 (maltodextrina (formada por glucosa): fructosa) hace posible consumir mayores cantidades de carbohidratos
El sodio asegura que los líquidos se retengan mejor en el cuerpo y estimula la sed
Ideal para climas calurosos
pH neutro para prevenir malestar estomacal
3 sabores: naranja-mango, limón y sandía
Durante el ejercicio, nuestro sudor nos ayuda regular la temperatura corporal. Esta pérdida de fluido puede ser perjudicial para el rendimiento y por lo tanto los atletas lo deben compensar con su bebida elegida y reemplazar los líquidos perdidos. Cuando sudamos perdemos electrólitos clave tales como potasio y magnesio que son esenciales para el rendimiento. Además también deben reponerse para estimular la retención de líquidos y la sensación de sed. Además, el rendimiento en el ejercicio prolongado depende de la disponibilidad de glucógeno muscular y por lo que es importante tomar carbohidratos durante el ejercicio para ir reponiendo las reservas de combustible. Si no se consumen carbohidratos durante esfuerzos prolongados o intensos, las reservas de glucógeno muscular se agotarán después de aprox. unos 90 min. de esfuerzo. La cantidad de carbohidratos que usted debe tomar durante el ejercicio dependerá de la duración e intensidad del entrenamiento o competición.

Ejercicios <1h(15): no necesario consumir hidratos de carbono durante el ejercicio.
Ejercicios 1-2h: 30 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ 500 ml Isotónico).
Ejercicios 2-3h: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio (~ 1 L Isotónico).
Ejercicios> 2.5-3h:hasta 90 g de carbohidratos por cada hora de ejercicio. (~ Hasta 1,5 L Isotónico).
Etixx Isotonic contiene maltodextrina y fructosa. La investigación ha demostrado que el consumo de múltiples fuentes de hidratos de carbono puede aumentar la absorción de combustible en el cuerpo, ya que utilizan diferentes medios para cruzar la pared intestinal (Jeukendrup 2010) 1. Por lo tanto, durante el ejercicio, esto proporcionaría a su cuerpo más combustible en menos tiempo en comparación con la ingestión de un solo azúcar. En la fórmula isotónica de Etixx, hay una proporción 2: 1 de maltodextrina a fructosa. Esto tiene la ventaja de que:

El estómago se vaciará más rápido (mejor digestión)
La absorción de líquidos es mayor
Hay un menor riesgo de problemas gastrointestinales.
1 Jeukendrup A. Carbohidratos y el rendimiento en el ejercicio: el papel de múltiples carbohidratos transportables. Opinión Actual en Nutrición Clínica y Atención Metabólica 2010; 13 (4): 452 - 457.

¿Quién se beneficiará de beber el Etixx Isotonic? Etixx Isotonic es una bebida para todos tipo de atletas que necesitan restaurar rápidamente el equilibrio de fluidos y reponer la energía y electrolitos. Puede ser beneficioso para todos los atletas, desde deportes explosivos como velocistas, hasta deportes de equipo, o atletas de resistencia. Es también la bebida deportiva ideal para entrenar y competir cuando hace calor.

Opinions

Escriviu una valoració

ETIXX ISOTONIC POWDER LEMON 12 35 3376068

ETIXX ISOTONIC POWDER LEMON 12 35 3376068

Disolver 35 g de polvo (2 cucharadas = 35 g de polvo) en 500 ml de agua. Beba al menos 500 ml por hora de esfuerzo. En condiciones más cálidas y durante el ejercicio intensivo, se recomienda tomar 750 ml hasta 1 l por hora.

Escriviu una valoració